miércoles, 10 de junio de 2009

Resultados estado de forma más lamentable 2009

Ya ha finalizado la encuesta chicurciera, y por el éxito de debate y repercusión parece que no será la última. En esta ocasión ha salido triunfante Pela que, quizás con más resquemor que por la situación actual de su deplorable estado físico, ha acumulado la nada desdeñable suma de 13 votos. Todo apunta a que al menos la mitad de los votos los ha recibido por lo que ha hecho sufrir a los colegas en los deportes practicados a su lado, pero parece que tanto su estado de forma como su actuación en los deportes de equipo empieza a cambiar para mejor y el sobrino de "Eh! camissa" está poniendo un poco de su parte.

En segundo lugar ha quedado Carda, que también ha podido deber sus votos a motivos externos a esta encuesta. Todo parece indicar que el evidente cambio sufrido por Cardita en los dos últimos años se ha grabado en la retina de los chicurcieros y han querido reflejarlo con votos. Carda consigue con sus 10 votos una indiscutible segunda plaza en las nominaciones.

El tercer puesto ha estado discutido. Tras acusaciones de los últimos días por parte de la comunidad chicurciera hacia Sito de sabotaje, ha habido un incremento de 400% en los votos de Julito que era el que estaba luchando contra Sito por el tercer puesto. En apenas 4 días han pasado de estar ganando Sitoff por 4 votos a 2, a ganar Julito por 8 votos a 4. Las denuncias se estudiarán debidamente para determinar si Sito ha metido votos a Julio de forma ilegal, pero a día de hoy se otorga el tercer premio a el señor Julito. Este tercer puesto supone todo un éxito para cualquiera de los dos candidatos, ya que desde el principio de la campaña muchos chicurcieros los dieron como favoritos indiscutibles a luchar por el galardón.

El resto de participantes apenas han recibido votos, con tan sólo un voto a Julián, Mon y Samu. Cerrillo, Javi Muñoz y Rafa han sido los grandes olvidados de la encuesta y se mantienen en la cola de la clasificación.

Gracias por su participación. Espero que esto haga que todos volvamos a pensar en lo bien que estarían estas encuestas y comentarios en nuestra famosa web "El chicurcio". A ver si resurge de sus cenizas y volvemos a encontrarnos todos en ese foro inigualable.

1 comentario:

Pela dijo...

Si se realizara una encuesta para ver quien es el más rubio de la pandilla sería igualmente el más votado. C'est la vie.