viernes, 22 de mayo de 2009

Encuesta chicurciera

Estimados amiguitos y amiguitas, tras una semana con dos o tres partidos hemos podido apreciar que había gente con un estado físico lamentable. A petición popular he puesto una encuesta para definir el top ten de los colegas que peor estado de forma tienen. De todos los colegas sólo han llegado a la final 10, que ya me parece un número bastante reducido tal y como estamos actualmente. Con las votaciones se definirán los puestos dentro de esta liguilla de los más lamentables.

Os invito a votar a todos, y suerte a los afortunados nominados.

13 comentarios:

Fernando dijo...

Esto se pone interesante, está muy discutido el liderato con una lucha encarnizada entre Pela y Carda. ¿Quién nos iba a decir que Pela, ese chaval que en el colegio corría el patio de un lado a otro más rápido que una gineta, iba a estar en esta posición unos años después? y Carda, que corría jugando al fútbol más que Drenthe y Roberto Carlos juntos, ha caido en los dos últimos años para convertirse en tejoncete-man.
A ver qué pasa estos días que quedan de votación porque no está nada decidido y aún pueden votar muchos colegas.
Por otra parte Julio y Sito con su voto tienen casi asegurado entrar en el top five. Y gente que se presumía que podía estar en el liderato como Rafiky o Mon, se han quedado fuera exculpados quizás por su actualidad laboral.

Dr.Lemur dijo...

Si dices que debería estar en el liderato es porque no me has visto en tanga. Tengo unos glúteos sobre los que se podría cortar acero toledano. No voy a votar porque luego nuestro viejo amigo Canal me diría que "No tenéis ni puta idea". Pero sí creo que hay peores formas físicas que la mía (que no es buena) rondando por aquí

Fernando dijo...

Vote como Dios manda señor Ontiveros, que no lleva ni un voto y ahí es donde se está demostrando que no ha perdido usted el tono físico que tenías a los 18.

Lo de las nalgas duras como el acero se te han puesto de chingar por todos sitios, ahora hay que desarrollar otras partes del cuerpo. Únete al fútbol o al pádel Mormón, los colegas jugones te estamos esperando.

Manoloss dijo...

Yo corroboro lo de las nalgas del señor mon, es lo más duro que han tocado mis delicadas manos en la vida.

Fernando dijo...

Manolito no toques nalgas que te vas a ensuciar las manos hombre, y luego las manos van al pan.

Bueno, tras 15 votaciones Pela se pone líder con 6 votos acumulando el 40% de las votaciones. Carda le sigue de cerca con 5 votos y el 33% de los votos. Lejos queda Sito con 2 votos, ganando la tercera posición a Julio y Julianan quee se quedan con sólo un voto. Parece que Julio puede ser el gran beneficiado de esta lucha que están manteniendo Pela y Carda, ya que se postulaba para ganar este premio según los más entendidos.

A ver si sigue votando la gente y se define completamente la clasificación.

Fernando dijo...

Ya sólo quedan 6 días para que termine la encuesta y parece que están bien definidos los tre sprimeros puestos. Sito tiene toda la pinta de terminar tercero, y carda o pela ganarán el premio.

Un voto da el liderato a crad...peor nunca se sabe lo que puede pasar a última hora.

pela dijo...

Esta encuesta es un poco ridícula, además de estar mal formulada y ser ventajista.

Que algunos de vosotros lleveis unos años (pocos) jugando al padel, squash, futbol sala, etc... no os convierte en deportistas, ni significa que esteis en buena forma física.

Cardita, el más votado junto conmigo,lleva haciendo deporte desde siempre. Ha jugado al futbol de manera semi-profesional, hemos jugado jutos partidos de tenis a las 4 de la tarde, en agosto y sin tener ni puta idea. Yo mismo he jugado al baloncesto en una secta (mundo juvenil) en sitios deplorables como la canasta de mierda que habia frente a la casa de Javi Muñoz y con ropa de calle (vaqueros, martins y hasta con la trenka). me he ido a pata desde cáceres hasta el pueblo de caso (42 km)y varias veces con el Fran y el Guard hasta los Barruecos o Sierra de Fuentes todo siempre bajo el sol de la toscana. Es más, durante años, bastantes, he sido el encargado, junto con franer, de alquilar las pistas de futbol siete o sala,llamando a peña extraña para completar el equipo (lázaro, juanpi sorín, Phillip...)y todo ello para hacer deporte, porque como dice EA sport, NOSOTROS SOMOS EL DEPORTE.

Me pregunto que hacian por entonces otros que ni siquiera están en esta lista, estudiar, jugando al ordenador, tirados a la bartola, tomar café,jugar al mus que haciais chicos??

Nadie, salvo Fran, está en una gran forma fisica.

No nos deis lecciones de mierda sobre forma fisica y polleces aprovechando la coyuntura actual.Nosotros no lo hicimos.


A MAMARLA, QUE LO PASEIS BIEN EN LA SAN SILVESTRE.

Manolo dijo...

JAJAJAJA Me flipa lo que te has molestado en escribir para una cosa que según tu no tiene ninguna importancia!!A ti me gustaría recordarte encuestas como quien es el mas guay de la pandilla o el más guapo, o cualquiera de tus ridículos rankings que a todos nos han hecho reir. Esto pese a quien le pese no deja de ser una más de esas, en la que sea por lo que sea no has salido muy bien parado (aunque tampoco es para tanto). Otra cosa, estoy convencido de que no te importa en absoluto este resultado, pero tb estoy convencido de que has votado al Carda para no quedar el primero!!!
PELA SIGUES SIENDO EL MVP EN TODO!!

Un abrazo a todos, me voy a jugar un paddle con el Pela el Fran y el Fer

Fernando dijo...

Veamos por partes, porque un mindundi del mundo del deporte jamás puede poner en entredicho una encuesta profesional.
1) "Que algunos de vosotros lleveis unos años (pocos) jugando al padel, squash, futbol sala, etc"
Me doy por aludido y siento decirte que cuando tu creías que darte un paseo y hablar con los amigos era deporte, yo llevaba desde los 4 años con 6 horas a la semana de clases de tenis, al salir de la clase de tenis me cascaba un partido de baloncesto de dos horas de 1 a 3 de la tarde en las pistas del cabezarrubia, y al terminar me comía un bocata y jugaba toda la tarde a frontón con Pedro Navareño, para a continuación irme a mi casa a patas cuando el R66 no existía y era aquello un secarral...irse a caminar a malpartida, al pueblo de caso o a cuenca una vez al año no es deporte Daviss.
2)"durante años, bastantes, he sido el encargado, junto con franer, de alquilar las pistas de futbol siete o sala,llamando a peña extraña para completar el equipo"
Pela, si contamos el dinero de pistas que nos debes a Fran y a mi juntos tendrías que rehipotecar el coche para poder empezar a pagarnos. Y no quiero contar la de veces que tras quedar a las 5 has llamado a las 5.30 para decir que no puedes ir que busquemos a otro...después de haber empezado el partido. Yo personalmente me retiré de organizar partidos por cosas como dejarme mi pasta en pagar pistas y luego tener q comérmela jugando con 9.
3)"Me pregunto que hacian por entonces otros que ni siquiera están en esta lista, estudiar, jugando al ordenador, tirados a la bartola, tomar café,jugar al mus que haciais chicos??"
Los que no estamos en la lista aprovechamos el tiempo haciendo actividades diversas con un alto porcentaje de deporte entre ellas. Para más información te paso mi curriculum deportivo y te enseño los trofeos que así lo atestiguan.
3) "Nadie, salvo Fran, está en una gran forma fisica. "
Fran está en una gran forma física, otros estamos reguleros y otros están lamentables como está dejando claro cada partido y los votos de la encuesta que no mienten.
4) "No nos deis lecciones de mierda sobre forma fisica y polleces aprovechando la coyuntura actual.Nosotros no lo hicimos"
No hubo motivo para que nadie lo hiciera porque de niño, (a excepción de 2 o 3 gordinflas) estábamos todos en plena forma. Por otra parte nadie está dando lecciones, sólo estamos dando el premio al estado de forma más lamentable actualmente en la pandilla.
5) Llama a Manolo para que pille pista de pádel a ver si jugamos y mejoras en la clasificación.

Adiossss

PD.-Acabo de llegar de jugar al squash, acepto retos.

Sito dijo...

Lamentable encuesta, quizas deberias valorar otras cualidades personales infinitamente más importantes. Aunque igual los nombres que saldrían en la lista ya no te hacen tanta gracia y a mí sí.

guardiola dijo...

A mi sinceramente la forma fisica que tengamos y como estemos me da igual, no me voy a follar a ninguno.

guardiola dijo...

Y por cierto se os esta pirando la olla un poquito con esta tontuna

Fernando dijo...

Bueno al final siguiendo los pasos de Risto Mejide he conseguido tener la encuestas más votada y el post más comentado :-D
Ayer los que encabezan la clasificación comentaban que estaban como unos toros. Yo como buen colega les animo a apuntarse al Iron Man (http://es.wikipedia.org/wiki/Ironman) de este año que me han dicho que no va gente muy preparada y casi seguro que lo ganan.
Venga todo el mundo a prepararse que nos vamos al Picola a cenar!