viernes, 19 de junio de 2009

El viaje de nunca acabar

Hace ya alrededor de un mes que Canal mandó un inocente e-mail para que nos fuéramos todos juntos a la maravillosa Laguna Grande, en el Circo de Gredos. Todos los colegas reunidos en un entorno bellísimo parecía una ocasión fantástica para estar todos reunidos bajo las estrellas contando chascarrillos chicurcieros, pero como siempre nos gusta la polémica ya hemos sembrado debate por e-mail...y la verdad que está la cosa la mar de divertida. Cultura teatrera contra cultura científica luchan cuerpo a cuerpo con cada nuevo email, el último en golpear ha sido nuestro ingeniero Jose, pero seguro que llegan réplicas.

También quiero hablaros en esta ocasión de una petición cada vez más frecuente entre los colegas: que resucite el chicurcio. Actualmente el antiguo administrador, Cerrillo, está más liado que nunca administrando sus páginas webs (la nuestra incluida) y con su curro oficial en León. Me ha comentado que a lo mejor lo abría de nuevo y me pongo yo también de administrador/moderador para crear nuevos debates, encuestas chicurcieras, polémicas mil, eventos culturales, reuniones, botellones, barbacoas y demás temas de interés. Así pues parece que El Chicurcio 2.0 está a la vuelta de la esquina y que todos volveremos a disfrutar de él.

No tengo nada más que deciros por hoy. Nos vemos luego dando una vueltina. Que lo paséis bien.

No hay comentarios: