miércoles, 28 de noviembre de 2007

Cena de navidad

Como bien sabéis nos acercamos a las fechas navideñas. Estas fiestas tienen siempre la imagen de las celebraciones en familia y con amigos, y se prodigan las cenas para celebrar con unos y con otros. ¿Quién no ha degustado estas opíparas comidas? ¿quién no ha pagado de más por un menú que no vale ni la mitad? Todos caemos año tras año en este tipo de celebraciones, y este año será igual.

Yo por mi parte tengo cena en el Palacio de los Golfines con los golfones de mis compañeros de trabajo, y luego parece que se avecina otra cena con los amigos de toda la vida (que son más golfetes aún). ¿Donde cenaréis vosotros? ¿Con quién?

4 comentarios:

Raúl dijo...

contigo, guapetón.
.
.
.

El sábado 22 tengo una comida con un grupo de amigos en Badajoz.
Aún tengo que confirmar otras 2, una con otro grupo de amigos de Badajoz y otra con los amigos de la jefa, que no se si será en su pueblo o en Badajoz...

Rafiki dijo...

Que fai Fer
Yo tengo mi cena de navidad con todos los medios de comunicación de Cáceres, en donde ire para figurar, nunca se sabe donde uno puede acabar.

El chicurcio tb tendra una cena navideña, donde se bebera losch castle criado en barrica de roble

Anónimo dijo...

buenas fer, lea verdad es que tu blog esta muy bien y puede aportar cosas frescas, pero no olvides el chicur, se que no lo haras.

yo me voy de cena con los junteros de mi consejeria aqui en merida city, creo que el dia 20, por lo visto la gente desfasa mucho.

Fernando dijo...

El día 20 me voy yo también con los compañeros del trabajo.
Me alegro que opinéis en mi blog y tranquilos que del chicur no me olvido.
Un abrazo.