jueves, 29 de noviembre de 2007

Alive 2007

Para los que no conozcan daft Punk (deben ser dos o tres), el género de este grupo es el house compuesto por acordes disco, y balada rock con toques de funk, techno y synth. Sus videos son espectaculares y suelen salir vestidos de robots. Después de llevar años deleitándonos con manjares de música electrónica como "One more time", "Around the world", etc... llevaban alejados de los escenarios un par de años, y decidieron invertir lo que ganaron en el 2006 para empezar una gira llamada Alive 2007, ofreciendo nuevos remixes y remezclas de sus éxitos, además de incluir como parte del show el set Encore.

Parte importante de esta gira es la implementación de un show visual sin precedentes, añadiendo una pirámide con pantallas y leds que hacen su show uno de los mejores actualmente.

El 19 de Noviembre lanzaron su nuevo álbum (grabado en vivo, el 14 de Junio del mismo año en su concierto en París): "Alive 2007"; que incluye el nuevo video de Harder, Better, Faster, Stronger el cuál fue grabado por sus fans con más de 150 cámaras en un concierto de la ciudad de Nueva York.

Si no lo habéis escuchado todavía...no se qué estáis esperando. Y los videos también!! buscad por youtube y podréis ver a gente bailando sus canciones como la "Groovy girl" que os he puesto en post anteriores.

No hay comentarios: