martes, 13 de noviembre de 2007

Terror en las calles...el neofascismo está aquí

¿Cómo puede permitirse una manifestación que convoca a la gente con este cartel y en la que además inervendrá semejante personajillo? Pues se permitió, y no sólo eso, el grupo de indeseables escorias sociales que asistieron asesinaron a Carlos, un chico de 16 años que defendía a los inmigrantes y no quería que les dieran una patada como sugiere la convocatoria.


Como bien indica el cartel, los que asistieron a la manifestación son unos borregos que siguen a unos trasnochados líderes que además de todo esto se lucran por mantener a su rebaño siguiendo sus dictámenes.

Está muy bien que respetemos la libertad de expresión, pero nunca si esto conlleva una agresión verbal y física como se ha dado en este caso. ¿Hasta donde llega la libertad de estas "personas" para poder manifestar que odian a los que no son de su "especie" (borregos de lana blanca por lo visto) o de su misma nacionalidad?

Como bien rezaba el eslogan de los manifestantes democráticos que protestaron por el "presunto asesinato" de Carlos de manos del neofascista Josué E. de la H.:"Los fascistas son los terroristas". Y terroristas en el más amplio sentido de la palabra, porque lo que intentan es crear una situación de terror en las personas que no comparten sus obsoletas ideologías. Basta ya de demagogias sobre la libertad de expresión y que se juzguen a este tipo de delincuentes no sólo por sus hechos cuando asesinan, o cuando vejan a una menor en un cercanías de madrid... sino también por sus denigrantes palabras, que hieren y ofenden igual que sus pistolas.

5 comentarios:

Javi Rufo dijo...

Muy bueno!!! Como bien dice el cartel son unos borregos, y es que como bien dice el eslogan, "cultura contra el fascismo", o algo así.
Y es que estos neo-nazis o neo-gilipollas,¿no han leido en su vida un libro? ¿No saben que su idolatrado hitler los habría echado a la hoguera los primeros?¿O que realmente descendemos de la raza negra?

Fernando dijo...

Ahí le has dado, en realidad no saben cuales son sus ideales, sólo hacen lo que les dice algún descerebrado o repiten lo que han oido por ahí. Son lo peor!!

Raúl dijo...

No se los demás, pero esto a mi me empieza a dar "miedito".
Tanto extremista por uno y otro lado.
Tanto lavamiento de cerebro y tanto descerebrado deseando que alguien se lo lave....

Anónimo dijo...

Fer, esta muy bien el post, ahora bien, si me concedes la oportunidad de darte un consejo, o mas transmitirte una peticion, es que publiques mas cosas de Cáceres, y temas que tengan que ver con la ciudad,algo que podamos criticar abiertamente pq lo vivimos dia a dia, me encantaria tener un espacio en el que vertir mi verborrea toxica y poner a parir a todos y a todo. Q cojones pasa con el matadero? A donde coño van construyendo tanto residencial sino va a haber gente para llenarlos? pq hay tanto gilipollas a pie de calle? Pq una inciativa como el mercado mevieval solo dura u fin de semana cuando se ha constado q no molesta, y encima resulta ecnonomicamente exitoso? Que alguien me de una ostia

Un abrazo

Fernando dijo...

Buen apunte Rastafiky, lo tendré en cuenta y pondré más post's de Cáceres City.