viernes, 7 de diciembre de 2007

Vacaciones!!

Se que muchos de vosotros, al igual que yo, vais guardando días de vacaciones y al final llega diciembre y nos quedan unos cuantos días que siempre se suelen colocar entre Nochebuena y Nochevieja. Pues nada, este año he juntado todos los días que me quedaban y he dicho...vacaciones!!! del 10 al 17 de diciembre me largo a Canarias 8 días para escapar del frío que, todo sea dicho, este año en Cáceres no se ha llegado a ese frío horrible invernal uqe teníamos hace tiempo.
Sea como fuere, me voy a Canarias, a intentar disfrutar de algo de playa si es posible y de las bondades de un clima con temperaturas de unos 20º que me harán olvidar el abrigo.
Que todos ustedes lo pasen bien durante mi ausencia y postearé alguna foto a mi retorno para crear un poco de envidia en mis lectores.
Aaaaadios!!

1 comentario:

Raúl dijo...

Traete algún radiocassete de esos con doble pletina, o algunas rayban o algo así....


..Pásatelo bien mamoncete...