martes, 22 de enero de 2008

Wonderbra...ese maravilloso objeto de deseo

Siempre me ha sorprendido lo creativos que son los publicistas, buscando cosas nuevas continuamente y nunca se quedan sin ideas.
El anuncio que hoy os presento es sencillo, en lugar de realzar directamente con photoshop el pecho de la señorita del anuncio de wonderbra, (que ya bastante esplendoroso y realzado lo tiene ella), lo que hacen es que tus ojos solitos lo engrandezcan. Podéis comprobar que la ilusión la producen directamente vuestros ojos si después de ver el video volvéis para atrás directamente a la imagen de la chica. Bueno, sin más dilación aquí os dejo el video en cuestión.


Via: Alt 1040

4 comentarios:

Raúl dijo...

Sorprendente, si señor.
Aunque me joden que manejen mis ojos hasta cibernéticamente.

Anónimo dijo...

Buenas Fer soy Guardiola, yo tambien me he apuntado a la movida esta de los blogs el mio se llama nosequedeunatrompeta. Me ha flipado y me ha emocionado el video del caceres c.b. y por cierto ¿ en una de las fotos del principio no sale Santi de chico?. Apostaría mi cubito a que si.
Abrazos y un saludo.

Fernando dijo...

Sip, yo también diría que el del video del cáceres es Santi Sexo, pero no se qué coño pinta ahí si él nunca ha sido fanático de los deportes. habrá que preguntárselo.
me pasaré por tu blog a visitarlo a menudo. Un abrazo amigo Guard.

Rafiki dijo...

que pasa con tu blog ferrr???