jueves, 20 de diciembre de 2007

Navidad, dulce navidad

Aquí estoy de nuevo tras un paso de una semanita por las islas afortunadas. Hay que ver lo que cansan las vacaciones ¡y lo que cuesta reincorporarse al trabajo!.

Cuando salí de Tenerife había 35º y al llegar a Madrid en manga corta y todavía recordando la suave brisa marina me encuentro con un frio polar de 5º. Se me congelaron las extremidades y con más frío que vergüenza esperé como un santo a que saliera mi maleta para poder sacar algo de ropa de abrigo pensando...¡qué he hecho yo para merecer esto!.

El periodo vacacional ya queda atrás y de nuevo en Cáceres me encuentro en plenas fiestas navideñas. Sé que prometí unas foticos, pero aún no he pasado las fotos al ordenador así que habrá que esperar hasta la semana que viene para que las cuelgue. Todo llegará.

La semana que viene pondré alguna foto y algún relato de las vacaciones, de momento...feliz navidad!! y que lo paséis bien en nochebuena.

No hay comentarios: