viernes, 22 de mayo de 2009

Emprendedor-pescador


Buenos días amigos, aquí estoy de nuevo para contar algunas de mis andanzas. La semana pasada, como buenos emprendedores que somos, Manolo y yo nos fuimos al día del emprendendor, y la verdad que fue bastante interesante para hacer algunos contactos y aprender algunas cosillas que pueden ser útiles. Además de esto creo que a vosotros, mis distinguidos lectores, os interesará más que estuvimos con el doble de Luis Ortiz (Guardiola se que te flipará para parecidos razonables). No conseguí un buen enfoque con el móvil pero es un gran documento visual.

Por otra parte, en el lado lúdico, nos hemos cogido el viernes completo para irnos a pescar tranquilamente, y Manolo para ponerse negro como un tizón. Bueno primero se puso rojo como un cangrejo unos días y a continuación negro que es su color habitual en verano. Pescar pescamos muy poco, pero bueno algo salió que me mantuvo entretenido un rato, además por el simple hecho de salir a pescar ya me lo paso de maravilla. Aquí os dejo una muestra del pececillo que Julito quiso llevarse para que cenar su padre, pero yo como buen seguidor del captura y suelta devolví al agüita fresca para que siguiera su vida cotidiana.


No hay comentarios: