lunes, 28 de abril de 2008

¡¡A ahorrar se ha dicho!!

Dado que toda la gente está tan alarmada con la desaceleración económica, la inflación, la crisis, y unos cuantos topicazos más que yo no me creo...os voy a dejar aquí un par de direcciones realmente útiles para utilizar ahora y siempre. Una para ver donde es más barata la gasolina (que la verdad que no para de subir) y la otra para hacer regalitos con las tres B's (buenos, bonitos y baratos).
En gasofa.es podéis ver el precio de la gasolina en todas las gasolineras que queráis dentro de españa utilizando google maps. Es una herramienta realmente útil para ver antes de salir a llenar el depósito.
Por otra parte para comprarle regalos a familia, novia, esposa, amig@s,...tenemos una tienda cruzando el charco, que hace envíos directos a casa sin tener que pisar por la perfumería de turno. La tienda se llama Perfumes New York y distribuye a todo el mundo con unos precios realmente baratísimos comparado con lo que podmeos encontrar por aquí.
¡Espero que os podáis ahorrar unos eurelios visitando estos enlaces!

(Via: Ofertas tutiplen y Loogic)

2 comentarios:

Javi Rufo dijo...

Crisis, crisis no sé, pero en mi casa sí que la sufrimos. Y es que la gasolina no para de subir, a 1.20 el litro (echando cuentas gasto 4 depósitos al mes, con suerte, a 65-70€ cada depósito). La comida idem de idem. Por ejemplo, la leche que suelo comprar ha subido en nada de tiempo 5céntimos el litro. Puede parecer poco, pero son prácticamente 10 de las antiguas pesetas y en mi casa los 2 litros diarios caen con facilidad. Lo potitos de fruta han subido 20 céntimos ( a 1 por día..).
Vamos, que más que informática tenía que haber estudiado económicas para poder llegar a final de mes.

Fernando dijo...

¡¡Si es que tener hijos es muy malo!! y tener coche casi que peor :-D