lunes, 18 de febrero de 2008

La teoría de la evolución...ese gran desconocido

Como todos sabéis, (y si no lo sabéis sois unos cenutrios que no habéis leido en la vida), la teoría de la evolución es una teoría contrastada científicamente que además se confirma día a día con los yacimientos prehistóricos que vamos desenterrando.
Pues bien, sabiendo esto y teniendo en cualquier biblioteca la información pertinente para que toda persona con un mínimo poder de raciocinio pueda convencerse de que este hecho es indudable, todavía queda gente que no solo duda de su veracidad, ¡sino que están convencidos de que es falsa!
Me gusta descubrir a veces por el mundo este tipo de personajes, que teniendo los estudios y capacidades mentales necesarias para poder saber cosas básicas como estas, niegan las evidencias sin el más mínimo pudor. Disfruto y me rio por dentro, o a veces en su cara, mientras tratan de rebatir teorías científicas ampliamente contrastadas.
Respecto a la teoría de la evolución se ha hecho una encuesta para ver qué población de ignorantes (de Europa y Estados Unidos) no cree que sea cierta y...¡sorpresa! parece que está ordenado por los países más desarrollados en los primeros puestos y los más atrasados en los últimos, exceptuando a uno...¿no adivináis cual?...venga que no hay que pensar mucho...efectivamente son los Estados Arrejuntados de América. Parece que su desarrollo tecnológico es inversamente proporcional al conocimiento de sus ciudadanos. Deleitaros con los resultados de la encuesta.



Con estos datos no hay nada más que decir.
PD.- Saludos cordiales a los Turcos, Chipriotas y Norteamericanos de los estados juntitos, hijos del homo sapiens y primos hermanos del chimpancé.

Via: Microsiervos

5 comentarios:

Javi Rufo dijo...

Bueno, de todos es sabida la gran sabiduría de los "estados arrejuntados, pero que corra el aire". Así que habrá que replantearse la evolución... ¿Seria algun tipo de conspiración entre bin-sapien y los usapiens?
A mi lo que más gracia me hace es cuando les hacen preguntas de geografía a los americanitos, cosas tipo ¿dónde está europa? y respuestas del tipo ¿existe eso?

Fernando dijo...

La verdad que sus conocimientos de geografía y de historia son un poco limitados es cierto...

Anónimo dijo...

La teoria de la evolución es una teoria y no una ley fer, pero que conste, que para mi es la mas aceptable hasta ahora.
Tiene fallos, don mon te lo explicara mejor que yo...

guardiola dijo...

Yo creo que nos creó Dios con barro.

Dr.Lemur dijo...

Es cierto que yo no creo en la evolución, aunque como ateo convencido tampoco creo en el creacionismo. Y efectívamente no está demostrada, porque si no sería una ley y no una teoría. Creo que hay muchas pruebas científicas que refutan la evolución, incluido el hecho de que todas las mutaciones genéticas son perjudiciales, y la única forma de que una mutación pase de padre a hijo es la genética