miércoles, 9 de enero de 2008

Los empujadores

Bueno, algunos creíamos que esto era un mito pero hay videos que corroboran que el trabajo de empujador en los metros orientales existe, y es un trabajo digno como cualquier otro. En el blog de kiria podemos encontrar la veracidad de tal noticia. De hecho, y como comenta Alejandro Lozano en su blog, allí todos tienen un título, por lo cual no me extrañaría que estos señores sean ingenieros técnicos en empujamiento personal. Para todos aquellos que no lo crean, aquí tienen un video que les quitará las dudas sobre esta profesión.
A mi lo que más me gusta del vídeo es el señor que se queda como inerte esperando que vengan a empujarle... Esto no tiene desperdicio.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo ya conocia este hecho pq soy un niponmaniaco. Los empujadores es uno de los oficios mas honorables en Japón. En Japón tienen tantos problemas con su densidad demográfica que hacen trenes de hasta 400 km/h no por la comodidad de hacer viajes cortos sino para cargar y descargar viajeros a mas velocidad y asi no se saturen los trenes.

Fernando dijo...

Joder estos japos están locos....qué miedo!!! van a invadir todo el planeta!!!

Anónimo dijo...

no temas fer...va a ser rápido y no te dolerá. Todos llevamos dentro un pekeño marcianito de ojos achinados con una nintendo wii en el ojete. Ya que hablas de japos, te invito a que busques algo en google sobre el "Cosplay" inventado en japon y publiques alguna foto, la mayoria son jovencitas niponas de muy buen ver, hazme caso

Anónimo dijo...

En Korea no tenemos empujadores, pero tenemos saludadores profesionales. Hay personas exclusivamente contratadas xa saludar al personal. Ya hablaré de ellas un día de estos. Saludos!!

Fernando dijo...

Vaya! saludadores, necesito un video de tal oficio amigo mio! búscalo que tiene que haber algo por ahí seguro. Nunca había oido nada parecido.