miércoles, 27 de agosto de 2008

Vuelta al trabajo con regalos de reyes bajo el brazo

Bueno pues ya estoy aquí de nuevo, y tras el descanso vacacional vuelvo con las pilas recargadas y ganas de hacer cosas interesantes.

El viaje ha sido muy gratificante y relajante, he desconectaod por completo de la realidad cacereña y española que vivo a diario, tanto así que no me enteré de la snoticias de las olimpiadas ni del lamentable accidente de barajas hasta días después de que sucediera. La familia de Claudia ha estado como siempre para darles un diez, nos han tratado de maravilla y siempre se nota la calidez de trato que tienen los latinos a la que no nos acercamos los europeos ni por asomo.

Los Angeles me gusta, es una ciudad con encanto, pero no el encanto que aquí solemos tratar habitualmente cuando vamos a un pueblo y nos metemos en una casa rural "con encanto". Es un encanto distinto, te atraen sus gentes, sus abarrotadas calles del centro, sus bonitas casas de madera, sus gigantes malls que se aproximan a obras de arte, su diversidad de culturas,...nada que ver con el encanto europeo, pero hay que saber disfrutar y apreciar lo que tiene cada país.Con mi espíritu buscador de grandes oportunidades y de precios incomparables, y aprovechando la fortaleza del euro frente al dólar me he traido un par de caprichitos que me van a reportar buenos momentos este otoño. Mi querido Eee PC 1000H, ultraportátil de última generación de Asus que aún no ha salido en españa y a saber cuando sale, y que sirve para aplacar mi sed de tecnología ya que llevaba encaprichado de uno de estos aparatitos desde febrero pero nunca conseguía le modelo que me satisfaciera por completo. es un netbook pequeño, ligero, y de máxima portabilidad que hará de compañero en todos mis viajes y cada noche en el salón de mi casa.

Por otra parte me he traido un compañero para mis días de pesca, el float tube (comunmente conocido como pato) ODC 420 que hará que mis inmersiones al agua ya no se hagan tantas veces con el agua llegando al pecho sino subido a su confortable asiento. No sólo reconforta su asiento, sino también su precio, conseguido por una tercera parte de lo que cuesta en España este animalito, lo estadounidenses nos superan en competencia de precios en este sector debido a la gran competencia que allí existe. también para completar mi equipo de pesca me he comprado un carrete para tener en la recámara, que no iguala al shimano que suelo utilizar pero cumple a la perfección para suplirlo durante una jornada, es un daiwa megaforce que estará sentado en el banquillo mientras el titular no de problemas o forme pelucones demasiado grandes. Ya os daré reporte de mi querido pato y del Eee PC más detalladamente en futuros posts y os pondré algunas fotillos de las vacaciones.

1 comentario:

guardiola dijo...

Por favor si Fer,informame de todo lo relativo a ese pato.